Hace 39 años, Juan Antonio Martínez, conoció a la que es su mujer, Margarita Nadal. Su padre, Francisco Nadal , tenía una tienda de comestibles y la distribución de cafés y cafeteras FAEMA, así como de varios productos de alimentación. Le ofreció a su yerno trabajar con él, sin saberlo, en ese momento se plantó la semilla de lo que ahora es Nadal y Martínez .S.L.
La comercial se fundó en el año 1984, y hoy día, Sergio y Silvia, hijos de Juan Antonio, llevan el rumbo de la Empresa. En ella trabajan un total de 11 personas, a nivel de infraestructuras contamos con un almacén de 1.000 m2 útiles, cámara de congelación y de frío, 5 furgones de reparto y 4 coches de comerciales.
En la actualidad la empresa tiene casi un millar de clientes en cartera, que son nuestro activo más importante, y trabaja con un amplio catálogo de casi 2.000 artículos.
Nuestra filosofía no es otra que intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes con los mejores productos; creemos que a largo plazo no hay mejor manera de fidelizar al cliente.
A su vez siempre hemos considerado a nuestros proveedores como colaboradores con los que trabajar conjuntamente para el mejor posicionamiento de sus productos.
La empresa ha cambiado desde sus inicios, reformándose y reconvirtiéndose, desde lo que popularmente se conoce, como “empresa familiar”, a formar una Pyme mucho más profesionalizada, y ya con una capacidad logística de consideración, pudiendo ofrecer al cliente prácticamente cualquier producto en las mejores condiciones.
Esto ha sido posible gracias a la capacidad de adaptación a las cambiantes condiciones del mercado.